5 libros que definitivamente todo papá debería leer

Desde el primer momento que sabes que serás papá o mamá te llenan de consejos y sugerencias sobre la mejor forma de criar a tus pequeños. A algunos les puede parecer beneficioso mientras que otras personas no aprecian esos consejos no solicitados.

Cada etapa de la vida de un hijo representa un reto nuevo y como padres tenemos que reinventarnos en todo momento para poder lidiar con nuestros bebés, niños o adolescentes según sea el caso.

Lo cierto es que los niños no vienen con manual de instrucciones pero hay cosas que es mejor aprenderlas solos. Por este motivo te traemos 5 libros que te ayudarán en la ardua pero fanáticas tarea de ser papá.

Adolescentes. Instrucciones de uso

Cuando los niños dejan de ser niños y empiezan el difícil camino de convertirse en jóvenes y señoritas los papás tienen muchísimos problemas para ayudarles en la transición. ¡Nadie quiere que su pequeño deje de serlo y se vuelva independiente! No te preocupes, fortalece el lazo con tu hijo con este útil libro sobre la convivencia, la paciencia y la vida en familia.

¡Socorro! Somos padres primerizos

En forma de cómic llegan 99 consejos sobre cómo enfrentar situaciones propias de los padres primerizos. No solo aprenderás muchísimo sobre crianza y lo que te espera en el largo camino de ser padre, sino que también te reirás a carcajadas con las situaciones que presenta el autor.

Educar sin gritar

Los gritos no son la forma correcta de reducir el mal comportamiento. Solo genera miedo en los pequeños y eso reduce su autoestima y sus ganas de aprender. Este libro nos muestra la forma de corregir malos comportamientos en base a a cinco pilares (afecto, diálogo, disciplina, coherencia y respeto), se pueden prevenir conflictos, reforzar valores y educar a los niños de manera correcta.  ¿Conoces a alguien que necesite darle una leída a este libro?

Tranquilos y atentos como una rana

Este libro nos muestra la forma de canalizar la energía de los pequeños en juegos y actividades positivas, además te enseñará la forma de concentrar, relajar y hacer dormir incluso al niño más problemático.

Diamantes por pulir

¿Tu hijo está en la etapa de los berrinches? Este libro está dirigido a padres con hijos de 7 a 12 años. Esa etapa tan difícil donde empiezan a asomar las primeras manifestaciones de rebeldía.

 

Categories:   Consejos

Comments

Sorry, comments are closed for this item.